Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

lunes, septiembre 25, 2006

No podrás, no podré...

Cuando me miras sé lo que sientes.
No trates de ocultarlo, no sirve.
De nada vale que te alejes.
De nada sirve que lo niegues.
Por más que te mientas y engañes
sé que estas enamorada de mí.
No importa donde te escondas, te encontraré.
No podrás, no querrás escapar de mí.
¿Cuántas veces soñaste con abrazarme?
Tus ojos te delatan, no puedes defenderte.
Tus palabras buscan una distancia aparente.
Pero tus manos inconscientemente quieren detenerme.
Cuando me miras sé lo que quieres.
Me pides que no me aleje de ti.
No importa donde me esconda, me encontraras.
No podré, no querré escapar de ti.
Cuando te miro sabes lo que siento.
No trato de ocultarlo, no sirve.
De nada vale que me aleje.
De nada sirve que lo niegue.
Por más que me mienta y engañe.
Sé que estoy enamorado de ti.
No importa donde nos escondamos, nos encontraremos.
No podrás, no querrás escapar de mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente bueno