Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

domingo, septiembre 10, 2006

El riesgo

Como en un volcán,
aumenta la presión
incontenible dentro tuyo,
esperando la próxima erupción.
Te mirare a los ojos
esperando ese momento.
Es un riesgo calculado.
Es un riego innecesario.
¿Cómo podré apaciguarte
sin salir mal herido?
Tu abrazo de fuego
me puede alcanzar.
Tu beso piroclástico
me puede matar.
Seguiré aquí a pesar de todo;
me quedare contigo.
Tienes todas las llaves
a mis sentimientos.
Tienes la palabra clave
a todos mis sentidos.
Si soy un ángel
tu eres el paraíso.
Si soy un ave
tu eres el cielo.
A veces el amor duele
pero vales ese riesgo.
Tu abrazo de fuego
me puede alcanzar.
Tu beso piroclástico
me puede matar.
Seguiré aquí a pesar de todo;
me quedare contigo.

No hay comentarios.: