Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

domingo, septiembre 10, 2006

Mensajes de texto

Caí, caí tan bajo
y de nuevo me levante.
Desperté de mi letargo
y todo era diferente.
Todo dura tan poco
como una chispas de fe.
Si, te dije la verdad
desgarrándome el corazón,
y perdí la felicidad,
todo en un momento.
Si, soy culpable
y busco la redención.
No quiero callar más
antes que se apaguen mis ojos.
Eres la sal del mar
que necesito para estar vivo.
Te diré toda la verdad
desde lo profundo del océano.
Caí, caí tan bajo
y te hice tanto mal.
Perdóname, libérame
y podré cerrar mis ojos.

2 comentarios:

jorge angel dijo...

y si no te perdona ni te libera, ¿tendrás que vivir para siempre, como una especie de vampiro, esperando su perdón?, interesantemente filosófico, interesante.

abrazos

Rodrigo Cristian Lobo dijo...

La culpa es muy cruel, esto a pesar de ser ficción intenta explorar algunos aspectos de ese sentimiento. No hay respuestas, solo el deseo de ponerle fin al dolor. Cada quien debe pasarlo por el tamiz personal de los sentimientos.