Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

viernes, marzo 18, 2011

Confesión

No puedo ocultarlo más, confesare.

Eres lo primero al abrir mis ojos,

porque estas siempre en mis sueños.

Eres el refugio de mis sentimientos.

Como la luna llena enciende

la más profunda oscuridad.

Tus ojos iluminan la noche

que desborda en mi corazón.

Estas en mi pecho en cada latido.

Soy feliz con una sonrisa tuya.

El amor puede ser tan esquivo

y a veces inalcanzable o lejano.

Abrázame, siempre te sostendré.

Abrázame fuerte, te cuidare.

Necesito decirte tantas cosas,

pero no encuentro las palabras.

Cuando el frío viento del invierno

cubre la mañana con escarcha.

Abres tus brazos solo para mí,

y me cobijas en tu regazo.

Tu perfume sigue en la almohada.

Tu taza me espera en la cocina.

Y la televisión esta en tu canal.

Sin más, no podría vivir sin ti.

El amor puede ser tan esquivo

y a veces inalcanzable o lejano.

Abrázame, siempre te sostendré.

Abrázame fuerte, te cuidare.

No hay comentarios.: