Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

martes, marzo 22, 2011

Tragedias, AMVs, vida cotidiana y otras novedades.

¡Hola Amigos! Tanto tiempo. Si, ya se, estoy posteando poco. Sucede que estoy como siempre a full con el trabajo, más un plus de gimnasio, Fans club de Rammstein en Argentina, otro proyectos de blogs en proceso de formación (pronto les contare) y a full con el AMV (Anime Music Video), también algo en el Facebook. Y por si fuera poco pronto estaré estudiando electricidad. Año bravo me toca, pero igual salgo a todos lados, eventos de todo tipo, culturales, fotografía, anime, cosplay, etc. Antes de despedirme les dejo la amenaza que voy a seguir escribiendo, lo are incluso con mas regularidad (tengo mucho para postear…JaJa…). Aquí les dejo un pequeño recontó de la tragedia de Japón, ingresen a este link de mis amigos de Japan Next y sabrán los pormenores: http://japan-next.blogspot.com/2011/03/reporte-tragedia-en-japon.html . Y que pueden hacer para ayudar a la gente de ese país que nos dio tantos momentos de ocio, alegría, y porque no aprendizaje. Bueno hoy les voy a dejar una de mis criaturas de AMV, si yo lo edite. Si aman Rammstein y Evangelion, lo disfrutaran mucho, mucho. Un abrazo para todos.

No hay comentarios.: