Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

domingo, febrero 20, 2011

El ojo de la oscuridad

Inspirado en Shinrei Tantei Yakumo


Me has herido y torturado.

Para despertar mi cerrazón.

Nublaste mis sentimientos

dejando solo desesperación.

Nublaste mis pensamientos

y me encadenó el odio.

Pero conozco tus engaños

y jamás podrás vencerme.

Pulsa el carmesí en mi rostro

y me siento confundido.

Brilla rubicundo en mi cara.

Es el ojo de la oscuridad.

Nunca seré tu sacrificio.

Ahora puedo ver la verdad.

La muerte nos alcanza a todos.

Las tinieblas nos llaman.

Resistiré, no estoy solo.

Resistiré, no me dominaras.

Resistiré, no moriré tan fácil.

Resistiré, hasta el final.

Duele el carmesí en mi rostro

y me golpea la ansiedad.

Brilla como una estrella roja.

Es el ojo de la oscuridad.

Heriste mis sentimientos

dejando solo desesperación.

Torturaste mis pensamientos

y me encadenó el odio.

Ahora conozco tus trampas.

Las tinieblas me asedian.

Ahora puedo ver la verdad.

No podrás vencerme jamás.

No hay comentarios.: