Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

martes, julio 25, 2006

Fireball

Se que no lo entiendes, intuyes,
miras dentro de mí y lo ves.
Tu silencio solo lo confirma,
el cielo se quiebra en llamas,
ya no sabes donde correr
y ves caer una Fireball.
La detendrás con tus manos
aunque ardas en el infierno.
Una hipócrita culpa te persigue,
tienes que dejarla ir.
Esas inútiles cruces te aplastan,
te hacen lentamente morir.
Silencio, no digas más nada
y vete de ya de aquí.
No hay donde esconderse,
yo are lo que sea necesario.
El cielo se quiebra en llamas
y veo caer una Fireball.
La detendré con mis manos
aunque ardan hasta mis huesos.
Siempre pensé de forma racional
y hoy are lo que sea necesario.
Brillare una vez más por vos
hasta iluminar todo el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»