Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

viernes, julio 07, 2006

Fenix

Pensaba que el tiempo se gastaba
y debía encontrar en que.
Esas voces decían estupideces
y yo no las escuchaba.
Y vos estabas alejándote,
escapando a 2000 Km. de mí.
Entonces te busque como el fuego
cuando se alimenta del oxigeno.
Y te transformaste en un ángel,
creciste y volaste hasta el fin.
En mi cabeza creció un héroe
y salio de mi, salio un fénix.
Esa ave crece, extiende sus alas.
Más rojo que la sangre,
tan rojo como el fuego,
eran sus plumas y sus ojos.
Boquiabierta miraste incrédula,
pero lo sabias tan bien como yo.
Cerraste los ojos y te dejaste caer
y eras una estrella fugas; la mas bella.
El cráter fue tan grande,
como en mi alma las heridas.
Y te transformaste en un ángel,
creciste y volaste hasta el fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»