Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

martes, abril 19, 2011

AMV de Links 2,3,4 de Rammstein-Evangelion (letra en alemán y español)

Muchos disfrutaran de este engendro nacido de mis momentos de ocio (cada vez son menos) otros simplemente lo odiaran. Damas y caballeros con ustedes el anime music video de Evangelion-Rammstein: Links 2,3,4. Tema incluido en el álbum Mutter. Abajo esta la letra en alemán con su correspondiente traducción al español. Enjoy...

Links 2,3,4:


Kann man Herzen brechen

Können Herzen sprechen

Kann man Herzen quälen

Kann man Herzen stehlen


Sie wollen mein Herz am rechten Fleck

Doch seh ich dann nach unten Weg


Dann schlägt es links


Können Herzen singen

Kann ein Herze springen

Können Herzen rein sein

Kann ein Herz aus Stein sein


Sie wollen mein Herz am rechten Fleck

Doch seh ich dann nach unten Weg


Dann schlägt es links


Links zwo drei vier links


Kann man Herzen fragen

Ein kind darunter tragen

Kann man es verschenken

Mit dem Herze denken

Sie wollen mein Herz am rechten Fleck

Doch seh ich dann nach unten Weg

Doch schlägt es in der Linken Brust

Der Neider hat es schlecht gewußt

Links zwo drei vier links


Izquierda 2,3,4:


Puedes romper corazones?

pueden hablar los corazones?

Puedes torturar corazones?

Puedes robar corazones?


Quieren mi corazón en la derecha

pero yo no miro hacia abajo


late a la izquierda


Pueden los corazones cantar?

puede un corazón romperse?

pueden los corazones ser puros?

puede un corazón ser de piedra?

Quieren mi corazón en la derecha

pero yo no miro hacia abajo

late a la izquierda


Izquierda 2 3 4


Puedes preguntarles a los corazones?

llevar a un niño detrás?

Puedes regalarlo?

con el corazón pensar?


Quieren mi corazón en la derecha

pero yo no miro hacia abajo


Pero late en el pecho izquierdo

el envidioso no lo sabe bien


Izquierda 2 3 4 izquierda

No hay comentarios.: