Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

domingo, septiembre 26, 2010

Lo profano (Somos la diferencia)

Nosotros cuestionamos todo.
Nada es absoluto, ni sagrado
y no existen las certezas.
Dios es solo un deseo, una idea,
un juguete de los hombres
con poderío y riquezas.
Si el prójimo debe sufrir
para nuestro beneficio,
vendimos nuestra humanidad.
¿Y dónde esta la justicia?
No queremos ignorar la realidad.
Seguiremos una sola bandera,
esa que flamea por la verdad.
Nosotros haremos la diferencia.
Nosotros estamos del otro lado.
Nosotros somos lo profano.
Si la corrupción es el precio
de nuestro estilo de vida
y la Tierra empieza a fenecer.
¿Qué futuro podemos tener?
En un mundo sin esperanza
te daré la luz de mi corazón.
Brillaras, le regalaras mi luz
y tu luz a todos los que amas.
Y sobre las alas de los sueños
buscaremos la felicidad.
No queremos ignorar el futuro.
Seguiremos una sola bandera,
esa que flamea por la libertad.
Nosotros haremos la diferencia.
Nosotros estamos del otro lado.
Nosotros somos lo profano.

1 comentario:

J.F. Báez dijo...

hey... estos poemas son buenos... los escribes tu...??
eso es arriba el anime y la poesia...
yo tambien escribo poemas, no se me había ocurrido mezclar lo con el anime... jejej ojala puedas pasara mi blgger y leer uno de mis poemas y dime si te gustan o no... quiziera tu opinion...