Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

viernes, enero 02, 2009

Cenizas

El viento del tiempo trajo su fuego
y una chispa incendio nuestra casa.
Así un día despertamos del amor
golpeados por la cínica realidad.
Tantas veces me he equivocado
y deje que todo siguiera igual.
Mientras me desvelaba por el futuro
vos como un ángel dormías.
El juego de la reconciliación
llegaba después de cada pelea
y el dormitorio era nuestro playroom
donde la pasión escribía nuestra historia.
Todo tiene su tiempo bajo el sol
y el cierzo no deja nada.
Lo que antes fue un idilio
ahora sólo es algo efímero e irreal.
A veces me aguijonea el arrepentimiento
pero esas cadenas jamás me atraparan.
El amor no lo puede todo
porque al final también se termina.
Cuando llegue a mí el viento
todo se cubrirá de blancas cenizas.
Guardare con llave nuestras fotos.

Imágenes de una felicidad casi eterna.

No hay comentarios.: