Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

sábado, agosto 25, 2007

Luz de tus ojos

Inspirado en Cowboy Bebop

Me miraste y sonreíste.
Salio luz de tus ojos.
Fue un rió de sentidos
que inundaron los míos.
Tu alma fue débil
y robe todo tu fuego.
Despertamos del placer
con culpa y satisfacción.
Si, conocíamos el precio
de semejante trasgresión.
Ahora somos los traidores,
caídos de la gracia por elección.
Se que esto no debía ser
y lo pagamos muy caro.
Hoy que te vuelvo a ver
se que nos alcanzo el destino.
Y tu boca susurra por última vez.
-Esto fue solo un sueño.
Mientras tu luz se pierde

y me reflejo en tus ojos.

Cowboy Bebop es uno de los animes que más me motivan a la hora de escribir. A pesar de ser de un policial-aventuras de ciencia ficción, refleja como pocos los sentimientos y las pasiones de todos los personajes. Uno puede decir sin temor a equivocarse que se siente identificado en alguna medida.

3 comentarios:

Vanyz dijo...

Tarde pero aqui estoy de nuevo...
Para ser sincera no conozco de animes, solo algunas cosas pero poco, casi nada.
A lo que quiero llegar es que el texto que acabo de leer es hermoso y no puedo entender como un dibujo puede inspirarte a ello.
Realmente debes disfrutar mucho de ellos.
Bs.

rober dijo...

Realmente me sorprendes palabras bastante profundas, a mi no me atraen los anime pero si sirve para eso bienvenido, un saludo, bueno el blog.

Rodrigo Cristian Lobo dijo...

Muchos se sorprenden cuando les cuento en que me inspiro a la hora de escribir. Cuando les digo que se trata de anime por lo general simplemente no lo entienden y algunos no me creen. Yo creo que uno siempre pasa todas las cosas por su tamiz personal; todo depende del cristal con que se mire. También es cierto que uno pode pedacitos de sus experiencias al momento de escribir, siempre existe eso de “algo parecido me paso a mí” y es el justificativo para un buen poema. Muchas gracias por sus comentarios, los tomo muy en cuenta y me ayudan a pulir mis defectos. Un gran abrazo…