Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

martes, agosto 01, 2006

El astronauta

La noche eterna revive los recuerdos,
pero yo jamás te podría olvidar.
Mira al cielo y pide un deseo.
Hoy me convertiré en estrella fugaz.
Desde la estación, en el espacio,
se ve tan frágil la Tierra.
Todo parece inmóvil en el cielo.
¿Si no regreso me extrañaras?
Gracias por haberme amado tanto.
Es algo que jamás te podré pagar.
Nada puede detener el tiempo.
Todo nuestro amor no alcanzara.
Se unen el futuro y el pasado.
El sueño esta por terminar.
Las almas se unen en el viento.
Voy a despertar en la eternidad.
Veo por última vez el sol
y mi esperanza se hunde en el mar.
Mira al cielo y pide un deseo.
Hoy me convertiré en estrella fugaz.
No responden los controles de navegación.
Ingreso en caída libre a la atmósfera.
Tú eres mi último pensamiento.
Tú eres toda mi verdad.
No te abrases al dolor,
déjame partir con tus lagrimas
y viviré para siempre en tu corazón.
Volvería a soñar contigo esta vida.
Ya no existen dudas ni temor.
Ahora soy libre, ahora puedo volar.
Las almas se unen en el viento.
Voy a despertar en la eternidad.

2 comentarios:

Akisaura dijo...

Saludos Rodrigo!

Es un gusto que me hayas tenido en cuenta en tu listado de bloggers, espero poder corresponderte de igual manera, incluyendote en mi listado.

Excelente tu estilo de Poesía y manga... Sigue así :D

DESDE LA CLANDESTINIDAD PEDAGÓGICA...

Akisaura dijo...

Hola de Nuevo, Rodrigo...

Te hago la invitación para que mires mi página actualizada :D

Saludos

Buntaro Akisaura
Desde la Clandestinidad Pedagógica