Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

miércoles, junio 14, 2006

Confesión y esperanza

A veces los recuerdos te atormentan
en la profundidad de la noche.
Vos me pediste eterna distancia
y ahora darías todo por verme.
No puedo culparte de nada.
Los que aman también saben perder.
El susurro de la brisa té despierta,
pero si pudieras soñarías para siempre.
Saber que estoy lejos te desilusiona.
¿Qué no harías para encontrarme?
Al presente con desesperación te encadenas.
Te duele aceptar que te equivocaste.
Yo no he olvidado las formas
de cada centímetro de tu piel.
Buscas en secreto una oportunidad más.
Buscas el cariño que solía darte.
Y yo solo debo confesar
que nunca he dejado de amarte.
Ya nada me puede lastimar.
Me has olvidado muchas veces.
Deseaste que desapareciera en la oscuridad,
toda relación conmigo la negaste.
Y construiste murallas en tu casa
tan altas que tocaron las nubes.
Entonces el sol no entró más
y todos tus días fueron noches.
Vos me pediste eterna distancia
y ahora darías todo por verme.
El susurro de la brisa té despierta,
pero si pudieras soñarías para siempre.
Como un tesoro tu corazón quieres enterrar,
pero yo tengo el mapa para hallarte.
Buscas en secreto una oportunidad más.
Buscas el cariño que solía darte.
Mientras yo guardo mi última esperanza
porque nunca he dejado de amarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»