Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

martes, octubre 11, 2005

Sentimiento subterráneo

Pasan las horas como si fueran días,
pesan, como si fueran de plomo.
Apuro un café frió en el bar
y veo mi reflejo en el fondo.
La espero, siempre llega tarde, pero llega
y no se porque pero te recuerdo.
Quisiera saber como estas
y paso sin leer las hojas del diario.
Entonces algo en mi estalla,
erupciona un sentimiento subterráneo.
Solo soy un barco a la deriva
navegando hacia el sol.
Vos viste desesperanza en mis ojos,
cansancio, flagelo del tiempo.
Sonreí a pesar de la desazón
y me ofreciste un lugar en tu mundo.
A tantas personas he amado
pero a ti más que a todos.
Me invade la resignación,

estoy atado a tu recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»