Donde colisionan la luz y la oscuridad, ahí estoy yo...

sábado, julio 30, 2005

Abismo

Hoy es un día mas oscuro de lo normal.
El tiempo párese haberse detenido.
Hoy quise no volver a despertar jamás.
El sol perdió su color, su brillo.
Quisiera convertirme en piedra, rodar
y caer infinitamente sin destino.
En la calle me atrapan las sombras.
Miro los cables que cortan el cielo
y siento el agobio de la soledad.
Estoy cayendo lentamente al abismo.
Estoy ahogándome, ayúdame a respirar.
Estoy cayendo, estoy perdiendo.
Mi alma se despedazará en la profundidad.
Todo gira vertiginosamente a mi alrededor.
No quiero reconocer lo que me lastima,
pero ya no soporto más el dolor.
Pretendo ser fuerte ante los demás,
pero mi espíritu esta doblegado.
Te necesito, no te puedo dejar.
La inmensa ciudad se ha oscurecido
y siento el agobio de la soledad.
Estoy cayendo lentamente al abismo.
Estoy ahogándome, ayúdame a respirar.
Estoy cayendo, estoy perdiendo.

No hay comentarios.: